¡Atención millennials! Bandai Collectors tiene el regalo de Navidad perfecto

Ciudad de México, a 9 de diciembre de 2020.-  Si en tu infancia viste las caricaturas de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco o jugaste con un Tamagotchi, debemos decirte que perteneces a la gran generación millenial, surgida de una época gloriosa en los años 80 y 90 que fue testigo de la llegada de grandes iconos de la diversión.

Para todos los que de niños no pudieron tener la figura de acción de su dibujo animado favorito, Bandai, la marca de juguetes que más recordamos por tener los primeros muñecos con armadura metálica, el pizarrón mágico para dibujar y el divertido Splash Out con el que muchos terminaron mojados, abrió en México Bandai Collectors Shop, su primera tienda de coleccionables en línea con el catálogo más completo de figuras de acción, ¡con los personajes que siempre hemos querido!

En Bandai Collectors Shop están Los Caballeros del Zodiaco de la línea Anime Heroes, las figuras de Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia y más, idénticas al anime, y con las mejores poses de acción de Banpresto, también cuenta con peculiaridades únicas como el Tamagotchi de Hello Kitty y Pacman.

Además, están todas las figuras del universo de DC Cómics, desde las versiones vintage de los cómics clásicos hasta las más recientes Modern comic, Arkham edition y los estrenos de cine como Wonder Woman 84, todas con la calidad y detalle del fabricante McFarlane; las figuras de acción de series como Stranger Things y Game of Thrones; de videojuegos como Mortal Kombat, y de películas como Godzilla. De igual forma tiene lanzamientos de temporada y ediciones especiales que no son fáciles de encontrar en otro sitio, ¡como la muñeca de la cantante Billie Eilish!

Esta navidad haz que un millennial reviva su infancia, con el regalo perfecto para dar inicio a la colección de figuras que nunca tuvo, con los personajes de sus caricaturas y series favoritas al mejor costo, solo en Banda Collectors Shop.  Hay figuras desde $669.00 pesos, con entrega a domicilio en toda la república mexicana para no salir de casa y la garantía de ser 100% originales.

Encuentra todo el catálogo de figuras de colección de Bandai Collectors Shop en: https://shop.bandaicollectors.com.mx/

¡#BandaiCollectors les desea una Feliz Navidad MiIlenial a todos los #ChavorrucosBandai!

#RegalaMásQueUnJuguete

Conoce más de Bandai y sus lanzamientos en sus redes sociales:

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex

Twitter: @bandaimexico

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

Fernando Mercado Hernández Sr. Media Manager, Band of Insiders
Alejandra Pueblita Ejecutiva de cuenta