Bandai anuncia el regreso a México de Tamagotchi Original y revela la historia de cómo llegó al mundo

• Tamagotchi Original es la versión fiel al Tamagotchi que se lanzó hace 20 años ¡totalmente vintage!
  • Para celebrar su 20 aniversario, Bandai revela la historia de cómo llegó Tamagotchi al mundo.

Ciudad de México a 1 de octubre de 2018.- Después de la llegada de las versiones especiales Chibi que son más pequeñas, ahora toca el turno del regreso a México de Tamagotchi Original, la versión vintage y de tamaño real de la primera mascota virtual interactiva del mundo, que Bandai trae de vuelta para todos los fans, con las mismas características, dimensiones y funciones que cuando se lanzó hace 20 años.

¡Tamagotchi Original se ve y se siente como en los 90! la forma de huevo, el display LCD pixelado, los botones y sonidos al estilo 8 bits son su principal característica, también tiene todas las cualidades que lo hicieron la mascota más atendida y tierna: aliméntalo, enciende o apaga las luces para que duerma, juega con él, dale medicina si se enferma, báñalo, limpia después que haga del baño, verifica su salud y disciplínalo cuando se porte mal.

Cada Tamagotchi puede evolucionar en un personaje distinto dependiendo de los cuidados que se le den desde que es un huevo hasta que se convierte en adulto, existen seis diferentes y uno misterioso y sorpresa.

Además, Tamagotchi Original se puede encontrar en 16 distintos diseños de carcasa, desde los clásicos que hacen homenaje a los primeros con los que contó, hasta nuevos, todos únicos y listos para los verdaderos coleccionistas.

La primera serie de Tamagotchi Original está disponible a la venta a partir de hoy en tiendas departamentales y jugueterías de todo México. Después llegará una segunda ola con diseños totalmente diferentes, ambos con piezas limitadas.

Para celebrar su 20 aniversario, Bandai revela por primera vez la historia de cómo llegó Tamagotchi al mundo:

Cuando el Planeta Tamagotchi comenzó a cantar sin control, los Tamagotchis decidieron huir de su ruidoso planeta en OVNIs.

Un OVNI se estrelló contra la Tierra, donde lo encontraron el profesor Banzo y su asistente Mikachu. El OVNI se dañó y los Tamagotchis en el interior no podían sobrevivir en la atmósfera de nuestro planeta, por lo que el profesor Banzo decidió inventar un huevito dónde pudieran vivir contentos y ser cuidados por los humanos.

Download

Es así como Tamagotchi llegó a la vida de todos los fans hace 20 años para convertirse en la mascota virtual favorita del planeta Tierra, desde ese entonces la ola de emoción que causó por cuidarlo y no dejar que muera sigue rebasando fronteras y brechas generacionales.

Si te causa emoción el regreso de Tamagotchi, muéstrales a todos que eres un #ChavorrucoBandai y ayúdanos a compartir que #TamagotchiRegresó.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx

Tamagotchi Original primera ola
Tamagotchi Original segunda ola