Bandai interconecta el juego de los niños con la nueva línea de juguetes de Zak Storm

-       Bandai cambia la experiencia de juego de todos los niños interconectando por primera vez la serie de TV, los juguetes y la App móvil de Zak Storm, Super Pirate

-       Zak Storm es una increíble experiencia de juego interconectada donde los niños sintonizan, juegan y suben de nivel.

Ciudad de México a 18 de abril de 2018.- Bandai cambia la experiencia de juego de todos los niños con su nueva línea de juguetes de Zak Storm, la cual interconecta por primera vez el programa de televisión, los juguetes y el juego digital a través de la App de ‘Zak Storm – Super Pirate’, completamente gratuita y disponible para dispositivos Android y iOs.

Zak Storm es la serie animada producida por ZAG, el galardonado estudio independiente global de animación, especializado en la creación y producción de IP’s originales y de alta calidad para niños y entretenimiento familiar. En México se estrenó el año pasado en Discovery Kids con gran éxito y a la fecha tiene miles de fans de entre 6 y 11 años que siguen todas sus aventuras.

Zak Storm es un extrovertido, encantador e impetuoso surfista adolescente de 12 años ¡que siempre está buscando aventuras! Al perderse en el Triángulo de las Bermudas se convierte en el único pirata súper héroe moderno, que puede hacer hasta siete transformaciones con la ayuda de Calabrass, una espada con mente propia que habla, ya que, antes de ser una espada ¡Calabrass era un pirata! y puede convertir a Zak en un héroe armado.

Al bajar la App ‘Zak Storm – Super Pirate’, disponible para dispositivos móviles con Android y iOs, los niños podrán sincronizar su juego con la serie en la televisión y disfrutar de batallas y aventuras que imiten las escenas del programa en tiempo real, para obtener recompensas en el juego.

La diversión crece cuando se escanean los códigos QR de las monedas coleccionables de Zak Storm incluidas en cada uno de los juguetes de la nueva línea de Bandai, con las que podrán recibir armas, poderes, desbloquear mundos, obtener fuerza, salud y mucho más. Con la aplicación, los jugadores asumen el papel de Zak Storm mientras reúne a su tripulación, exploran los traicioneros siete mares y se enfrentan a los secuaces de Skullivar en la batalla.

Zak Storm es una increíble experiencia de juego conectada donde los niños sintonizan, juegan y suben de nivel.

Cada juguete de Zak Storm incluye una moneda coleccionable, la cual tiene un código QR único que se puede escanear en la aplicación para ganar increíbles recompensas. ¡Mientras más juguetes se coleccionen más recompensas se obtendrán!

¿Listo para navegar?

La nueva línea de juguetes de Zak Storm de Bandai incluye:

Planeador de Zak

¡Entra en acción con el increíble Vehículo de Zak Storm! ¡Pasarás horas de diversión con tus personajes favoritos de la serie de TV!

Incluye: 1 Figura Articulada, 1 Vehículo, 1 Moneda y Accesorios.

Playset Isla Sino

¡Wow! ¡Es la increíble Isla de Sino! Es el escenario perfecto para que inventes tus propias aventuras en la Isla.

Incluye: Playset Isla de Sino, 1 Figura Articulada, 1 Accesorio y 1 Moneda.

Espada Calabrass

Derrota a las fuerzas del mal con la increíble Espada Calabrass. ¡Juega a ser el mejor pirata de todos los mares y vive aventuras increíbles!

Incluye: 1 Espada Calabrass y 1 Moneda.

Barco Chaos Deluxe

¡Es el barco pirata más cool de todos! ¡El Barco Chaos Deluxe rueda por la tierra, vuela por el cielo, bucea bajo el agua y navega por el mar!

Incluye: Barco Chaos y 3 Monedas.

Tesoro Coleccionable de Zak Storm

El Tesoro Coleccionable de Zak Storm contiene cuatro increíbles monedas auténticas de la serie de TV Zak Storm. ¡Diviértete jugando a ser un pirata aventurero y colecciona todas las monedas!

Figuras de Acción de Zak Storm de 3 pulgadas

¡Encuentra a tus personajes favoritos de Zak Storm y recrea las escenas más divertidas y emocionantes de la serie de TV! ¡Son figuras de 3" articuladas, detalladas y con 1 accesorio icónico de cada personaje!

Incluye: 1 Figura, 1 Accesorio y 1 Moneda.

Los juguetes de Zak Storm ya están a la venta en todo México a partir de hoy.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

Acerca de ZAG

ZAG es un estudio de animación global independiente especializado en la creación y producción de IP original y de alta calidad para niños y entretenimiento familiar en el sector cinematográfico y televisivo. La compañía fue fundada en Francia en 2009 por Jeremy Zag, quien expandió sus operaciones a Japón, Estados Unidos y Canadá, entre 2012 y 2017. Desde su creación, la compañía ha producido más de 200 medias horas de contenido animado con CGI de alta calidad. con licencia para las principales emisoras y socios digitales en más de 130 territorios. ZAG ha establecido la etiqueta de la marca ZAG HEROEZ que incorpora el amplio universo de todas las historias de superhéroes actuales que se transmiten a través de las plataformas de televisión, cine y televisión. La compañía es más conocida por su éxito de animación global, Miraculous ™, Tales of Ladybug & Cat Noir (78 x 22 '), que se estrenó en 2015, con la segunda temporada lanzando el otoño de 2017 y la tercera temporada en octubre de 2018. Tiene cerca de 300 licenciatarios, incluido el licenciatario maestro de juguetes Bandai America, han lanzado más de 3000 productos para la marca hasta la fecha. ZAG tiene ocho propiedades de televisión en desarrollo con planes de lanzar dos nuevas series de televisión y temporadas subsecuentes de shows existentes anualmente, y tres películas en desarrollo, la primera planeada para estrenarse en 2019 con un gran estudio. ZAG fue nombrado "Breakout Studio of the Year" en 2016 por la red de animación World Animation Network de la revista Animation. www.zag-inc.com

SPOT DE T.V. ZAK STORM