Bandai lanza sorprendentes figuras y personajes de Goo Jit Zu y Power Players para nuevas batallas y diversión infinita

Bandai lanza sorprendentes figuras y personajes de Goo Jit Zu y Power Players para nuevas batallas y diversión infinita

Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2020.- El poder apachurrable del Kung-fu de Goo Jit Zu y las toneladas de aventuras de Power Players llegan con más poder que nunca a formar parte de las tardes interminables de juegos y batallas. El reciente catálogo presenta nuevas ediciones y personajes de Goo Jit Zu y Power Players para formar parte de tu gran colección.

¡Los héroes de Goo Jit Zu son las figuras de acción más apachurrables, elásticas y divertidas! Con un relleno único que puedes apretar, retorcer y estirar para derrotar a los villanos más malvados y poner a prueba tus movimientos de Kung-fu; ahora,  nuevos personajes se integran a la línea de batalla para demostrar quién es el mejor en este arte marcial.

Goo Jit Zu llega con una segunda temporada más divertida y con mejores habilidades para que derrotes a tu contrincante con la mejor figura de acción. Crea tus propias batallas con los 7 nuevos y poderosos personajes: Ultra Rare Hydra, Reptaur, Pantaro, RedBack, Gigatusk,Thrash y Blazagon.  

¡Demuestra qué superhéroe o villano es el mejor! Por si fuera poco, la gran experiencia apachurrable es más divertida con los personajes de Marvel. Con tres nuevas figuras de lujo (Spiderman, Hulk y Thanos), 4 figuras individuales (Iron Man, Capitán América, Spiderman y Hulk) y 1 versus pack especial (Spiderman vs Venom) la aventura continúa.

La serie de televisión, Power Players trae para ti nuevas figuras, sets y vehículos para hacer más emocionante tu juego. Luego de convertirse en un juguete viviente gracias a las Bandas de Poder, Axel y sus amigos llegan a nuestro mundo con nuevas aventuras para derrotar a Madcap y su malvado ejército de juguetes.

Dentro de las nuevas figuras de lujo encontrarás al magnífico Superstretch Masko y Super Axel. También puedes coleccionar a los personajes principales de la caricatura Power Players, como Bearbarian, Madcap, Masko, Galileo, Sarge y Axel. ¡Logra todas tus hazañas en esta gran aventura con la Moto de Axel, se puede convertir en todo terreno!
¡Con las bandas de poder de Axel, puedes recrear la increíble transformación de niño a juguete, al igual que la serie de TV!

Recuerda que no hay un límite de edad para la diversión y el entretenimiento dejando volar tu imaginación. Estos fantásticos personajes están a la venta en Amazon, Juguetron, Juguetibici y tiendas departamentales como Liverpool y Sanborns.

¡Colecciónalos todos!

Conoce más de Bandai y sus lanzamientos en sus redes sociales:

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex

Twitter: @bandaimexico

ooOoo

Acerca de BANDAI  

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

 

Fernando Mercado Hernández Sr. Media Manager, Band of Insiders
Alejandra Pueblita Ejecutiva de cuenta

 

Sobre Bandai México

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx