¡Bandai lanza SuperZings! los increíbles héroes y villanos coleccionables de Kaboom City están listos para enfrentarse en divertidos duelos de poder

Ciudad de México a 15 de abril de 2021.- ¡Bandai trae a México el increíble mundo de los SuperZings!, con 80 héroes y villanos que necesitan de un coleccionista como tú para completar sus equipos y vencer a su gran rival.

¡Imagina una jugosa naranja como héroe y un temible exprimidor como villano! Los SuperZings son grandiosos personajes en forma de objetos comunes que se  enfrentan con sus rivales en Kaboom City. Los héroes y villanos de SuperZings se dividen en equipos, están armados de poderes, y tienen súper autos y guaridas secretas únicas  para recrear divertidas batallas.

En Kaboom City hay 6 equipos de héroes y villanos que viven en distintas partes de la ciudad, Cool Troop, Star Team, Central Patrol, Mutant Bandits, Furious Gang y Madclan; en esta primera temporada tendrán los mejores enfrentamientos de la historia. Puedes buscar a los primeros personajes en la guía de coleccionistas, Super Leader Hero Airblast y Super Leader Villain Kaktor, para ser el primero en descubrir al misterioso personaje Enigma.

¿Cómo identificarlos? Podrás reconocer al personaje por el color de sus ojos; estos súper héroes se caracterizan por tener ojos blancos, y los súper villanos demuestran su furia con ojos color amarillo brillante.

Para completar la colección de SuperZings puedes encontrar seis diferentes presentaciones con todos tus personajes favoritos: One Pack, Guarida Secreta, Super Coche, 4 Pack, 10 Pack y el Pack de Inicio que incluye un cómic, además de una increíble Trampa Kaboom para atrapar villanos y el set Misión 1 Panadería Explosiva.

Estos fantásticos personajes ya están a la venta en Sanborns, Sears, Palacio de Hierro, Liverpool, Soriana y HEB. Conoce más sobre los héroes y sus rivales en la página oficial de SuperZings (https://www.superzings.com/mx) y en los webisodes con sus aventuras en el canal de SuperZings México.

Convierte tu cuarto, la sala y toda tu casa en un escenario de batalla de SuperZings! ¡Colecciónalos todos!

¡Bandai México invita a todos los niños a conocer a los SuperZings!
El youtuber Diki Duki Dariel se apropiará del Facebook de Bandai México para hacer un unboxing súper increíble y comenzar la batalla!  Acompáñalo este jueves 22 de abril a las 5:00 pm en un live en el Facebook de Bandai México (https://www.facebook.com/bandaimexico)

Únete, conoce Kaboom City y a los SuperZings compartiendo tu juego en las redes con el hashtag #SuperzingsEnCasa

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex