Bandai México lanza Fail Fix, increíbles fashion dolls que te convertirán en una experta en moda, imagen y estilo

Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2020.-  Bandai México lanza nuevas fashion dolls Fail Fix, apasionadas por la moda y el maquillaje que necesitan de tu ayuda para lucir espectaculares y llenas de estilo de pies a cabeza.

Kawaii Qtee, SlayitDj, Loves Glam, PreppiPosh y 2Dreami están en una emergencia de belleza y solo tú puedes ayudarlas. Si amas el maquillaje, el peinado y la moda este increíble grupo de amigas es ideal para ti.

Luego de arreglarse para estar al último grito de la moda algo salió mal y  estas 5 amigas deben transformar su imagen para solucionar este gran desastre y explotar su belleza al máximo. Con su cabello, outfit y maquillaje desastrosos, estas increibles chicas se unen al catálogo Bandai con 4 nuevas versiones y 10 accesorios incluidos que te ayudarán a transformar su imagen y conseguir el estilo de moda perfecto. ¡Colecciónalas todas!

Fail Fix  Muñeca Articulada Kawaii Qtee

Fail Fix  Muñeca Articulada SlayiTDJ

Fail Fix  Muñeca Articulada Loves Glam

Fail Fix Muñeca Articulada Preppi Posh

Si quieres poner aún más a prueba tus conocimientos como asesor de imagen y moda, hazlo con 2Dreami y Fail Fix  Muñeca Cambio de Imagen Pack Especial. Haz la transformación más completa para día y noche con más de 25 accesorios de moda y destapa su belleza original repleta de fantasía y colores maravillosos.

¡Conviértete en toda una profesional y experta en moda! Fail fix está ya disponible en venta online en Amazon.com.mx.

¡Toma el control y crea el estilo perfecto de pies a cabeza con Fail Fix!

Conoce más acerca de los lanzamientos de Bandai en sus redes sociales:

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex

Twitter: @bandaimexico

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

Fernando Mercado Hernández Sr. Media Manager, Band of Insiders
Alejandra Pueblita Ejecutiva de cuenta