Bandai presenta las nuevas fashion dolls y sets de juego de Ladybug

Bandai presenta las nuevas fashion dolls y sets de juego de Ladybug

Ciudad de México a 27 de noviembre de 2020.- Bandai tiene la nueva línea de fashion dolls y sets de juego de Ladybug, con más personajes y fantásticos accesorios para recrear las emocionantes aventuras de la serie. Ya están a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio.

Ladybug es una serie animada francesa cuyos protagonistas, Marionette y Adrien, combaten el mal que acecha a la ciudad de París convirtiéndose en Ladybug y Cat Noir.

¡Completa tu colección de Ladybug con las nuevas e increíbles ediciones de tu serie favorita! Son 4 figuras articuladas individuales con increíbles accesorios, 4 figuras exclusivas con nuevos outfits y accesorios intercambiables y 1 versión especial 2 pack de tus personajes favoritos:

  • Ladybug Miraculous Fashion Doll Ladybug
  • Ladybug Miraculous Fashion Doll Alternative Costume
  • Ladybug Miraculous Fashion Doll Marinette
  • Ladybug Miraculous Fashion Doll Cat Noir
  • Ladybug Miraculous Fashion Doll Rena Rouge
  • Ladybug Miraculous Figura Articulada de 5" Ladybug
  • Ladybug Miraculous Figura Articulada de 5" Marinette
  • Ladybug Miraculous Figura Articulada de 5" Cat Noir
  • Ladybug Miraculous Figura Articulada de 5" Rena Rouge
  • Ladybug Miraculous Fashion Doll Paquete con 2 Figuras Ladybug y Cat Noir

 

Revive los momentos más emocionantes de la serie con los fabulosos sets de juego en donde Marinette y sus amigos se reúnen para salir al rescate con el Ladybug Miraculous Playset “Habitación de Marinette”.

¡Sé como tu superheroína favorita y salva París! Ya puedes encontrar en tiendas los dos sets más fantásticos de Roleplay y disfrazarte como Ladybug. Son 2 sets con todos los accesorios con los que Ladybug triunfa en la serie y protege su amada ciudad.

  • Ladybug Miraculous Roleplay Miraculous Ladybug Versión Normal
  • Ladybug Miraculous Roleplay Miracolous Ladybug Deluxe

 

¡No te quedes sin el tuyo! La nueva colección Miraculous Ladybug ya está disponible en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y tiendas online. ¡Descubre toda la nueva colección que Bandai y Miraculous Ladybug trae para ti!

¡Encuéntralos todos y rescata París!

Conoce más de Bandai y sus lanzamientos en sus redes sociales:

 

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex

Twitter: @bandaimexico

ooOoo

 

Acerca de BANDAI  

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

Fernando Mercado Hernández Sr. Media Manager, Band of Insiders
Alejandra Pueblita Ejecutiva de cuenta

 

 

 

 

 

 

Sobre Bandai México

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx