Bandai presenta su selección de juguetes: ‘El juguete más deseado’ para la temporada navideña y de reyes 2018

Bandai presenta su selección de juguetes: ‘El juguete más deseado’ para la temporada navideña y de reyes 2018

Ciudad de México, a 29 de noviembre de 2018.- Bandai presenta: ‘El juguete más deseado’, una selección de los juguetes más anhelados por los niños (y no tan niños) para esta temporada decembrina.

Se nombró ‘El juguete más deseado’ a distintos juguetes en diferentes categorías, que van desde Playset preescolares, Figuras de Acción, Coleccionables hasta Juguetes Retro.

¡Bandai les simplifica la tarea a Santa y los Reyes Magos y presenta la selección de ‘El juguete más deseado’ para la temporada 2018!

En la categoría de Playset Preescolares los juguetes más deseados son:

El árbol de los sueños de Bush Baby World

En la copa del árbol de los sueños, está la corona de flores, que es la que todas las noches, suelta los polvos mágicos que hace que los niños tengan hermosos sueños. Los Bush Babies descansan entre las ramas del árbol. Cuelga hasta 5 cápsulas del sueño y guarda tu colección de Bush Babies. Este árbol de 60 centímetros tiene mucho espacio para que los Bush Babies descansen, así como un adorable columpio en el que pueden divertirse con sus amigos. También tiene un elevador; gira la palanca para hacer subir y bajar la cesta.

Recomendado para niños de tres años en adelante.

Peppa Pig camión escolar y salón de clases

¡Llegó la hora de ir a la escuela con Peppa Pig! ¡Con el lindo Camión Escolar y Salón de Clases de Peppa Pig los niños podrán divertirse mucho en el colegio con sus amiguitos y la Señorita Rabbit y así recrear el mundo completo de Peppa Pig!

Recomendado para niños de tres años en adelante.

PJ Masks Rival Racers

¡Salva el Museo de las travesuras de Ninja Nocturno con el nuevo Circuito de Carreras de PJ Masks! Lanza los vehículos a toda velocidad y comienza la persecución ¿Quién llegará primero? ¡Cuidado! Romeo y Luna tratarán de impedir que llegues a la meta mientras avanzas por las curvas y te deslizas por el tobogán.

El Playset Pista de Carreras Incluye:

1 Figura articulada de Catboy de 7cm

1 Gatomóvil

1 Autobús de ninja nocturno.

2 Lanzadores

2 Piezas de Romeo y Luna

Recomendado para niños de tres años en adelante.

 

En la categoría de Coleccionables para niños los juguetes más deseados son:

Cutie Cars Three Pack

Cutie Cars, la primera línea de vehículos metálicos de juguete (Diecast) diseñado especialmente para niñas. Con más de 35 adorables modelos para coleccionar. Cada Cutie Car viene con su mini figura de Shopkin y personalidad propia, además tienen una tapa pop- off con la que se le quita el toldo a cada cochecito, para que se puedan colocar a los minis Shopkins dentro para dar un paseo.

Cada paquete incluye 3 Mini Shopkins y 3 Cutie Car exclusivos!

Hay 4 deliciosos paquetes para coleccionar - Cutie Fruities, Cutie Cakes, Candy Cuties y Freezy Riders.

Recomendado para niños de cuatro años en adelante

 

Pikmi Pops Mega pack

Llego el Mega Pack de la segunda temporada de ¡Pikmi Pops! ¡Destapa y descubre 6 adorables Pikmi Pops más 6 increíbles sorpresas dentro y más! ¡Los Pikmi Pops dejarán un delicioso aroma en donde sea que los lleves! ¡Hay 3 increíbles Sets para coleccionar!

El Mega Pack incluye:

6 Pikmi Pops Sorpresa

6 Accesorios Colgantes

6 Artículos Sorpresa

6 Mensajes Sorpresa

1 Guía de Coleccionistas

Recomendado para niños de cuatro años en adelante

 

Doorables Multi Peek

Doorables son figuras coleccionables de los personajes más memorables de Disney en su versión miniatura, son únicos; tienen los ojitos más brillantes y lindos que existen, un look sensacional, todo el estilo adorable y expresiones exclusivas traídas desde cada una de sus aventuras. Hay 95 personajes para coleccionar; miden sólo 2.5 centímetros y están listos para acompañarte a todas partes. Todos ellos viven en Doria, un mundo mágico lleno de puertas; detrás de cada una de ellas se encuentran universos distintos con grandes sorpresas. Para encontrar tu personaje favorito de Disney ¡Hay que abrir puertas! Detrás de cada una podrías toparte con: Mickey y sus amigos, Alicia en el País de las Maravillas, Winnie the Pooh, la Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, Monsters Inc, Zootopia, Enredados, Lilo y Stitch, Pinocho y muchos más.

Con el Multi Peek vive una experiencia de unboxing ilimitada y descubre de cinco a siete Doorables sorpresa, abriendo una y otra vez las diferentes puertas.

Recomendado para niños de cinco años en adelante

Shopkins Mini Packs

Los Shopkins regresan a sus orígenes con su edición Mini Packs, una versión muy especial en donde podrás encontrar todos los Shopkins en su empaque original, totalmente real, pero miniatura ¡listos para los verdaderos coleccionistas! Encuentra a Kooky Cookie dentro de una cajita de galletas de cartón real, abre una bolsita de pan y encuentra a Bread Head, Honeey está escondido al interior de un tarro miniatura de miel ¡cada Shopkin te dará una verdadera sorpresa! Además, cada uno tiene una moneda diferente para identificar a qué temporada pertenece: moneda dorada temporada uno, moneda plateada temporada dos y moneda de bronce temporada tres. Incluye un shopkin en su empaque y guía de coleccionista.

 Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 

Shopkins Shopper Pack

Son 8 Shopkins Edición de Colección más 8 adorables mini packs ¡16 Items en total para divertirte a lo grande.

Contiene:

8 Shopkins Edición de Colección

8 Mini packs

1 Guía de coleccionista

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 

 En la categoría de Figuras Coleccionables los juguetes más deseados son:

Dragon Ball figura legendaria

Seis figuras ultra detalladas con los personajes de Dragon Ball Super, cada una incluye una pieza coleccionable exclusiva, que al juntarlas y combinarlas forman la Fusión de Kale. Cada una mide 6 1/2 pulgadas de altura y tiene más de 16 puntos de articulación, con manos adicionales para poder colocarlas en las posiciones más icónicas de la serie animada.

Recomendado para niños de seis años en adelante.

 

Figuras Fortnite

 MCF Fortnite Figure 7 pulgadas

Nuevas figuras de colección de siete pulgadas basadas en el increíble universo de Fortnite, diseñadas con más de 18 puntos de articulación y altamente detalladas. Cada figura muestra atuendos auténticos del video juego e incluyen 3 accesorios representativos de cada personaje. Colecciona a tus personajes favoritos de "Fortnite".

Personajes disponibles: Cuddles y Skull trooper

Recomendados para niños de ocho años en adelante.

 En la categoría de Accesorios Interactivos el juguete más deseado es:

 Ladybug diario interactivo

Guarda tus secretos en el diario interactivo de Ladybug. Este diario solo se abre poniendo la clave secreta que solo tú conoces ¡Descubre todas las sorpresas que te esperan dentro! Tiene un cuaderno de notas, una linda pluma de Tikki y un compartimento secreto, además, ¡Emite luces, sonidos y frases de la serie!

 Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 

En la categoría de Figuras de acción los juguetes más deseados son:

 Baymax Apachurrable

¡Baymax está de regreso! El gran Baymax viene en una forma apachurrable acompañado de 2 armaduras y un coche en los que tendrás que meter a Baymax, quedando un poco apachurrado claro está. Tal como lo hace en la TV.

 Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 

Grossery Gang Dinosaurio Traga y expulsa

Desde la era de la Prehistoria T-Wrecks Dino vino para ayudar a los Grosseries en su lucha contra los enemigos del futuro! ¡T-Wrecks Dino se comerá a los malvados Cyborg Grossagons para después expulsarlos por su cola! ¡También lanza misiles de suciedad!

¡Incluye dos Grosseries exclusivos!

 Recomendado para niños de cuatro años en adelante.

Wifi Ralph Deluxe

¡Ralph llegó al Internet junto con su gran amiga Vanellope para vivir una aventura increíble! Molesta a Ralph y descubre qué tanto se puede enojar. Tiene sonidos y asombrosos movimientos de enojo.

¡Pasarás horas de diversión recreando tus escenas favoritas de la película más esperada!

 Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 

En la categoría de Mascotas virtuales los juguetes más deseados son:

 

Pomsies

Son unos adorables gatitos de peluche interactivos, cada uno tiene una cola larga y esponjosa que se puede envolver alrededor de la muñeca, en el tobillo, el cabello, la mochila y la ropa para llevarlos a todos lados.  Los ojos de cada Pomsie se iluminan y cambian de color para expresar su estado de ánimo, tienen hasta 50 reacciones diferentes según su humor, incluso se puede sentir su ronroneo y vienen con un cepillo para mantener su pelaje suave y bonito. Pomsies tiene dos modos de juego súper divertidos: el amoroso y el de baile.

 Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 Grumblies

Es esencialmente la primera anti-mascota interactiva. No necesitan que los cuides, están destinados a ser arrojados, agitados y volteados hasta que tengan un colapso épico. ¡Todo lo que se supone que los niños no deben hacer con sus juguetes, lo puedes hacer con Grumblies! Hay que hacerlos enfurecer para ver sus más de 40 reacciones y sonidos personalizados: empújalos, agítalos, voltéalos, hazlos rodar y descubre con cada enojo una respuesta diferente. Son 4 diferentes.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 

 

 En la categoría de Playsets los juguetes más deseados son:

 Secret Locket de Lil Secrets

Cada mundo de Lil’ Secrets es un universo miniatura por descubrir, en el cual viven micro Shoppies y mini Shopkins. Están escondidos en donde menos te imaginas; cada uno es una parte de Shopville y son tan pequeños que caben en la palma de la mano.

Hay un pequeño mundo dentro de cada Secret Locket. Colecciona los 6 diferentes mundos miniatura, únicos para coleccionar. Incluye 1 mini secret locket exclusivo, una micro Shoppie y un mini Shopkin.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

Mini Playset Secret Lock

Son diferentes sets de juego en forma de candado, con un mecanismo Secret Lock de revelación de secretos que hay que descifrar para poder abrirlos. Incluyen un mapa de Shopville para seguir las pistas necesarias que revelarán el código para desbloquear cada set de Lil’ Secrets ¡Todos son diferentes y una vez que los abres solo tú puedes tener acceso a ellos!

Hay seis mundos para coleccionar, todos tienen un diseño único ¡Una vez desbloqueados, puedes encontrar un juego especial! Dentro incluyen un mini Shopkin y una micro Shoppie en un mundo creado sólo para ellos.

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 

 

En la categoría de Juguetes extremos el juguete más deseado es:

 Hypercluster Starter Pack

La tecnología de Bandai ha hecho de Hypercluster un yoyo único, con un diseño y características especiales que le dan el dinamismo necesario para que cualquier persona pueda realizar trucos mucho más fácilmente que con un yoyo convencional, e incluso que los más expertos y aficionados a este juego exploren nuevos retos.

 La clave para jugar con Hypercluster es muy sencilla: Intercambiar piezas para modificar el desempeño ¡y alcanzar trucos increíbles! Esto se logra eligiendo un núcleo y poniéndole un Skin dependiendo el truco que se quiera lograr y el estilo que le queramos dar, hay un Hypercluster para cada personalidad y un Pack que te ayudará a customizar a la perfección tu Hypercluster. El Starter Pack es ideal para comenzar a crear tu Hypercluster y reflejar tu estilo, es compatible con todos los Skins y está diseñado para practicar los trucos con sus diferentes niveles de dificultad.

 Recomendado para niños de cinco años en adelante.

En la categoría de Juguetes retro los juguetes más deseados son:

 Tamagotchi Original

¡Tamagotchi Original se ve y se siente como en los 90! la forma de huevo, el display LCD pixelado, los botones y sonidos al estilo 8 bits son su principal característica, también tiene todas las cualidades que lo hicieron la mascota más atendida y tierna: aliméntalo, enciende o apaga las luces para que duerma, juega con él, dale medicina si se enferma, báñalo, limpia después que haga del baño, verifica su salud y disciplínalo cuando se porte mal.

 Recomendado para niños de ocho años en adelante.

 

Strech Mini Vac Man

¡Prepárate para el regreso de Mini Stretch Vac Man! Mini Stretch Vac-Man es el archienemigo de Stretch Armstrong.

Bombea la cabeza para aspirar el aire y poder colocarlo en cualquier postura que te guste.

¡Presiona la válvula de liberación en la parte superior de su cabeza y él volverá a la normalidad!

Recomendado para niños de cinco años en adelante.

 

Esta es la selección de ‘El juguete más deseado’ de Bandai para la temporada 2018.

Encuentra los juguetes de Bandai en todo México en supermercados como Wal-Mart, Bodega Aurrera, Comercial Mexicana, Coppel, Almacenes del Sol, H-E-B, Almacenes Ley, Soriana, Woolworth y Chedraui. Tiendas departamentales como: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns y Sears. Jugueterías como: Hamley’s, Juguetibici, Juguetrón, Julio Cepeda y en internet en  Amazon.com.

ooOoo

 

 

Acerca de BANDAI

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

 

Sobre Bandai México

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx