Bandai presentará en México ‘Dragon Ball Experience’, un evento interactivo único para celebrar a Dragon Ball

• ‘Dragon Ball Experience’ será una experiencia para todas las edades, en más de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball dentro de La Mole el próximo 14 y 15 de marzo.
  • México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y todos están invitados a celebrarlo en el ‘Dragon Ball Experience’, un evento de talla internacional, único e interactivo.

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2020.- El próximo 14 y 15 de marzo, Bandai presentará dentro de La Mole Convention, el principal referente desde hace más de 20 años, en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere; toda la emoción de ‘Dragon Ball Experience’, un gran evento nunca antes visto en nuestro país, para celebrar a Dragon Ball.

En cerca de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball, todos los fans podrán vivir una experiencia única. Probarán su mejor Kame Hame Ha para liberar su Ki como lo hace Goku en la serie, en forma de un espectacular show de luces. Vivirán los mejores momentos de la saga Dragon Ball con las figuras de Bandai. Se convertirán en su personaje favorito del animé y podrán luchar en retas de videojuegos de Dragon Ball. Podrán demostrar su destreza en un torneo de cartas de Dragon Ball con jueces certificados. Además, habrá concursos y dinámicas para toda la familia ¡Nadie puede faltar!

“México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y el año pasado cumplió 35 años. Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por Dragon Ball durante generaciones, para que vivan esta experiencia.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

‘Dragon Ball Experience’ se llevará a cabo en la Sala B del centro Citibanamex, únicamente los días sábado 14 y domingo 15 de marzo de 12:00 a 20:00 horas. La experiencia y todas las actividades estarán incluidas dentro del costo de entrada general de La Mole Convention.

En ‘Dragon Ball Experience’ podrán encontrar:

Stands de exhibición y venta de producto de las distintas colecciones de figuras de Dragon Ball de Bandai como: Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de productos como playeras, gorras, mochilas, etc.

Reto para liberar el poder del Kame Hame Ha. Una cabina donde los fans podrán gritar su mejor versión del Kame Hame Ha, en donde una escala medirá la fuerza del grito y cuando llegue a cierto nivel, el poder de su Ki será liberado en forma de un show de luces.

Nube voladora de Goku, en la que los aventureros podrán subirse y, mediante una green screen, recrear los paseos más audaces de la saga para llevárselas en un video.

Retas en estaciones de videojuegos de Bandai Namco, con el título Dragon Ball Super FighterZ.

Juego de cartas de Dragon Ball con jueces certificados

Silent movies en pantallas con audífonos, en donde los fans podrán disfrutar de sus capítulos favoritos de Dragon Ball Super.

Concursos y retos de sabiduría

Bandai prepara más sorpresas y revelará más detalles de ‘Dragon Ball Experience’ en sus redes sociales en los próximos días.

facebook.com/bandaimexico

Instagram.com/bandaimexico

#DragonBallExperienceMexico

¡Bandai hace un llamado a todos los fans para que estén listos para encender su Ki y gritar su mejor Kame Hame Ha en ‘Dragon Ball Experience’!

‘Dragon Ball Experience’

La Mole Convention

Sala B Centro Citibanamex

14 y 15 de marzo

12:00 a 20:00 horas

Boletos a la venta a través de Boletia.com

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

Acerca de La Mole Convention

La Mole es la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México. Con presencia de invitados internacionales del mundo del cómic, el cine, la televisión, el cosplay y los videojuegos, se realiza anualmente ahora en su nueva sede el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México, con una asistencia superior a las 40, 000 personas.

Nuestra próxima cita es el 13, 14 y 15 de marzo de 2020. ¡Pases a la venta muy pronto! https://lamole.com.mx/

Fernando Mercado Sr. Media Manager, Band of Insiders