Bandai trae a México la invasión de World of Zombies

Bandai trae a México la invasión de World of Zombies

Ciudad de México a 30 de abril de 2021.  ¡El mundo vivió una terrible invasión zombi! World of Zombies son locos y tontos personajes coleccionables que les gusta involucrarse en situaciones caóticas pero muy divertidas. Cada zombie tiene una nacionalidad propia, ya que están por todo el mundo, además de ser únicos por tener hobbies, profesiones y personalidades diferentes.

¡Me quiero volver zombie! Cada personaje se encuentra dentro de un sarcófago con una tarjeta coleccionable con todos sus datos para conocerlo mejor como su nacionalidad, profesión y gustos.

Para hacer aún más divertido este mundo espeluznante de muertos vivientes, todos vienen articulados y se pueden intercambiar sus brazos y cabeza entre ellos y crear nuevos personajes.

World of Zombies viene en cuatro diferentes presentaciones:

  • World of Zombies Individual
  • World of Zombies 2 Pack
  • World of Zombies Mini Playset Parque de juegos
  • World of Zombies Playset Estadio Olímpico.

Estos aterradores personajes ya están a la venta en Sanborns y Palacio de Hierro. Se puede conocer más sobre sus divertidas y horripilantes aventuras en sus mini episodios transmitidos en su canal de YouTube World of Zombies.

¡Conviértete en Zombie! Comparte todos los nuevos personajes que puedes crear intercambiando sus piezas con el hashtag #WorldOfZombiesBandai y #AventuraZombie.

¡Comienza la invasión World of Zombies y coleccionalos todos!

Conoce más de Bandai y sus juguetes en sus redes sociales:

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex

Twitter: @bandaimexico

 

Sobre Bandai México

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx