Bandai trae en exclusiva, los juguetes de “DreamWorks Spirit Cabalgando Libre” la nueva serie de Netflix

Ciudad de México, a 2 de diciembre de 2019.- Bandai trae a México, los juguetes de “DreamWorks Spirit Cabalgando Libre”, con increíbles muñecas, playsets y a Spirit ¡que cabalga de verdad! Listos para revivir todas sus emocionantes aventuras, las cuales ya están disponibles en ocho temporadas a través de Netflix.

Los juguetes de “DreamWorks Spirit Cabalgando Libre” de Bandai, son fieles a cada una de las escenas más emblemáticas, y están disponibles para llevar a todos los niños a vivir grandes hazañas al estilo del viejo oeste, acompañados de Spirit, Lucky y todos sus amigos, y estos son:

Spirit mueñeca 5.5 pulgadas con caballo

Este paquete de muñeca más caballo, es ideal para comenzar tu colección de “DreamWorks Spirit Cabalgando Libre”. Lucky mide 5.5 pulgadas de alto y está acompañada por su valiente compañero, Spirit. Encuentra también a Pru con Chica Linda y Abigail con Boomerang.  Lucky y sus amigas son articuladas para poder montar perfectamente a sus caballos. ¡Colecciónalas todas y recrea tus escenas favoritas de la serie!

Spirit Fashion Doll

Lleva contigo a las mejores amigas de la nueva serie animada de DreamWorks, ¡Spirit Cabalgando Libre! Vive divertidas aventuras con Lucky, Abigail y Prudence, miden 11.5 pulgadas de alto, con siete articulaciones y están vestidas tal como las ves en la serie. Además ¡tienen hermoso cabello perfecto para cepillarlo y peinarlo de mil maneras!

Spirit cabalga con Lucky

En este increíble paquete podrás encontrar a Spirit y Lucky ¡Spirit cabalga de verdad y, además, hace sonidos de caballo! Lucky puede montar a Spirit para vivir increíbles aventuras.Incluye: Una Fashion Doll articulada de Lucky, un Spirit de 13 pulgadas con movimientos y sonidos de un caballo real, un cofre de tesoro, un trofeo y stickers para Spirit y Lucky.

Spirit Playset de caballo

¡Lleva a casa el mundo de aventuras de la nueva serie de Netflix, Spirit Cabalgando Libre con el increíble Establo! Está inspirado en la serie e incluye a Lucky y a Spirit. La muñeca Lucky es articulada para que puedas jugar con ella de muchas maneras, además puede montar a Spirit perfectamente.

El establo cuenta con un escondite en el piso superior donde Lucky y sus amigas pueden sentarse a pasar el rato. El nivel inferior del establo tiene una puerta corrediza e incluye vallas adicionales para que puedas ampliar el establo.

El playset establo contiene más 21 piezas, incluidas calcomanías que puedes utilizar para decorarlo.

¡Completa la colección y busca a las amigas de Lucky y a sus caballos solo de Bandai!

Encuentra los juguetes de Bandai en todo México en tiendas departamentales como: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns y Sears. Jugueterías como: Hamley’s, Juguetibici, Juguetrón, y en internet en Amazon.com.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx