Bandai trae para todos las figuras y juguetes de la nueva película Wifi Ralph de Disney

Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2018.- En esta nueva cinta, nuestro héroe Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

A partir de hoy, todos los fans podrán recrear las divertidas escenas de la película con la nueva línea de juguetes de Wifi Ralph de Bandai, que incluye lo siguiente:

• Blind Pack: Todas las mini figuras de los personajes favoritos de la nueva película de Ralph, en un increíble empaque, listo para que descubras la sorpresa que lleva dentro.

·         Figuras Básicas: Increíble paquete de tres figuras, Wifi Ralph, Vanellope y un personaje más exclusivo de la segunda película de Ralph. ¡Crea increíbles aventuras con Ralph, Vanellope y sus amigos!

·         Set con Mini figura: No te puedes quedar sin tu Máquina de juegos de monedas de Wifi Ralph. ¡Ábrelo y descubre un pequeño mundo y una mini figura dentro!

·         Fashion Doll: ¡Llegó Wifi Ralph con increíbles personajes nuevos! Encuentra las Fashion Dolls de Wifi Ralph con increíbles outfits. ¡Te encantarán! ¡Colecciónalas todas!

·         Muñeca Vanellope Interactiva: ¡Vanellope llegó al Internet junto con su gran amigo Ralph para vivir una aventura increíble! Diviértete con la niñita más aventurera y valiente de todas. ¡Bandai trae para ti la figura de Vanellope con voz!

·         Ralph Deluxe: ¡Ralph llegó al Internet junto con su gran amiga Vanellope, para vivir una aventura sorprendente! Diviértete con Ralph creando aventuras increíbles y observa sus asombrosos movimientos de enojo. ¡Bandai trae para ti la figura de Wifi Ralph!

¡Pasarás horas de diversión recreando tus escenas favoritas de la película más esperada!

Todas las figuras ya están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio en todo México.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx