Esta temporada los Shopkins regresan en sus Mini Packs ¡Más increíbles y originales que nunca!

Esta temporada los Shopkins regresan en sus Mini Packs ¡Más increíbles y originales que nunca!

Ciudad de México, a 3 de octubre de 2018.- Los Shopkins regresan a sus orígenes con su edición Mini Packs, una versión muy especial en donde podrás encontrar todos los Shopkins en su empaque original, totalmente real, pero miniatura ¡listos para los verdaderos coleccionistas!

Encuentra a Kooky Cookie dentro de una cajita de galletas de cartón real, abre una bolsita de pan y encuentra a Bread Head, Honeey está escondido al interior de un tarro miniatura de miel ¡cada Shopkin te dará una verdadera sorpresa! Además, cada uno tiene una moneda diferente para identificar a qué temporada pertenece: moneda dorada temporada uno, moneda plateada temporada dos y moneda de bronce temporada tres.

Con esta edición podrás coleccionar a tu Shopkin favorito y su empaque miniatura para celebrar una décima temporada ¡más increíble y divertida!

Los Mini Packs de Shopkins ya están a la venta en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio de todo México en sus diferentes presentaciones:

Mini Pack. Con un Shopkin exclusivo en su Mini Pack con la moneda que representa a la temporada original a la que pertenece, incluye guía de coleccionista.

Shopper Pack. Con ocho Shopkins más ocho adorables Mini Packs, 16 en total para divertirte a lo grande, incluye guía de coleccionista. 

Small Mart Mega Pack. Incluye 12 Shopkins y 12 Mini Packs junto con una guía de coleccionista ¡listos para empezar tu colección! 

Small Mart Playset. Encuentra dos Shopkins exclusivos edición de colección, dos Mini Packs, un playset lleno de sorpresas y un carrito de súper para vivir toda la experiencia de ir de compras con Shopkins.

Camión de helados más Shoppie. Con ocho Shopkins en sus Mini Packs, incluye una Shoppie especial en su camión de helados lista para una gran aventura.

 ¡Colecciónalos todos!

 ooOoo

  

Acerca de BANDAI

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx 

Acerca de Moose

Moose Toys es constantemente reconocida como la compañía más creativa de la industria, existe para hacer a los niños felices. Su equipo tiene INNOVACIÓN en su ADN y son famosos por su diseño, desarrollo y manufactura de juguetes premiados que continúan siendo un éxito en el mercado.

Moose Toys destacan en las categorías de coleccionables, arte, muñecas, juegos y electrónica juvenil, entre sus creaciones más afamadas están: Shopkins, Happy Places, The Grossery Gang, The Trash Pack y Mighty Beanz.

Conoce Moose Toys en: www.moosetoys.com/

Alejandra Govea PR, Band of Insiders
Sobre Bandai México

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx