¡Grossery Gang, los juguetes más podridos y divertidos llegan a México con su nueva línea “Putrid Power”!

Miércoles 14 de marzo de 2018 — Ciudad de México, a 14 de marzo de 2018.-  Desde el Yucky Mart, la tienda de alimentos abandonada en el pueblo fantasma de Cheap Town, Bandai trae a México “Putrid Power”, la nueva línea de juguetes de Grossery Gang ¡los productos podridos de supermercado más divertidos!

Los Grossery Gang son 150 personajes de figuras coleccionables en forma de lácteos echados a perder, verduras mohosas, dulces apestosos, comida rápida rancia, artículos de farmacia estropeados, snacks descompuestos, refrescos asquerosos, conservas caducas, productos descongelados, salsas y fruta podrida y demás, que viven en los pasillos desiertos de Yucky Mart y cobran vida cuando alcanzan su fecha de caducidad. Sin ningún cliente en toda la ciudad que quiera comprarlos ¡los Grossery Gang crean su propia diversión entre estantes mugrientos y congeladores estropeados temporada tras temporada!

Las aventuras de Grossery Gang se pueden disfrutar totalmente gratis, a cualquier hora y en todo lugar a través de su serie web en la página:  http://grosserygang.com.mx/videos.

Para esta nueva temporada estrenan la película “Putrid Power: Los Grossery Gang VS El Equipo de Limpieza” una aventura en donde las cosas están a punto de ponerse rudas para los Grossery Gang, ya que nuestros asquerosos personajes favoritos, deberán unir fuerzas para pelear contra el Equipo de Limpieza, una fuerza maligna que llegó a limpiar las calles de Cheap Town, jurando combatir la suciedad y ¡barrer a los Grossery Gang de una buena vez por todas!

¿Cómo podrán los Grossery Gang derrotar a un enemigo de esta clase? Con el épico “Putrid Power”, un asqueroso jugo ancestral que usan nuestros héroes para transformarse en los tipos más repugnantes para luchar contra el poder de la limpieza.

“Putrid Power: Los Grossery Gang VS El Equipo de Limpieza” es la mejor, más grandiosa y repugnante aventura hasta el momento, está lista para disfrutarse a partir del 15 de marzo en el canal de Youtube de Bandai México y ¡viene con la línea de juguetes más asquerosamente divertida!

Arranca tu colección con el 2 Pack de la nueva temporada “Putrid Power” de Grossery Gang.

Cada 2 Pack incluye: 2 Figuras Grossery Gang y 1 Figura Bote de Basura.

Hazla crecer con el asqueroso 5 Pack ¡Encuentra 5 Grosseries adentro! ¡Hay 1 sorpresa! ¡Y 150 nuevos personajes para coleccionar!

Incluye: 5 Figuras Grossery Gang de la nueva temporada “Putrid Power”, 1 Bote de Basura y 1 Guía del Coleccionista.

Conviértete en un acumulador con el repugnante 12 Pack. ¡Encuentra 12 Grosseries adentro! ¡Hay 2 sorpresa! ¡Y 150 nuevos personajes para coleccionar!

Incluye: 12 Figuras Grossery Gang de la nueva temporada “Putrid Power”, 2 Botes de Basura y 1 Guía del Coleccionista.

El Bote de Basura Coleccionador de Grossery Gang de la nueva temporada “Putrid Power” es el contenedor perfecto para almacenar tus Grosseries ¡Incluye 2 Grosseries exclusivos! ¡Puedes almacenar hasta 40 Grosseries!

Para los acumuladores de colecciones asquerosas está el Mega Pack de Grossery Gang.

Incluye: 20 Figuras Grossery Gang de la nueva temporada “Putrid Power” exclusivas y 4 Botes de Basura.

Los vehículos no se pueden quedar fuera de esta aventura, son dos y se pueden usar con la Grosseries Figuras de Acción:

¡El Equipo de Limpieza llegó para aspirar la suciedad y limpiar Cheap Town con la Barredora de Calles!

Incluye 1 Vehículo y 2 Figuras Grosseries Exclusivas.

¡La Motocicleta Repartidora lanza un ataque sorpresa de moco mientras manejas!

Incluye 1 Vehículo y 2 Figuras Grosseries Exclusivas.

Esta nueva temporada “Putrid Power” viene con el set de juego más divertido: el Camión de Basura Muck Chuck, carga el contenedor con las figuras Grosseries y sube por las calles para expulsarlos con la catapulta gigante, también baja las puertas laterales y comienza un ataque de salsa o de cosas asquerosas.

Incluye: 1 Camión de Basura Muck Chuck y 2 Figuras Grosseries Exclusivas.

¡Las Figuras de Acción de Grossery Gang son las más cool que podrás encontrar! Cada figura viene con su propio Grossery Gang Exclusivo. ¡Todas las figuras están articuladas y pueden formar parte de los playsets!

Las figuras de acción, vehículos y sets de juego de Grossery Gang  de Bandai están disponibles en tiendas a partir de hoy en todo México.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

Trailer Grossery Gang la película

12 Pack Grossery Gang