Hypercluster de Bandai revive el juego del yoyo con el #HyperclusterChallenge

• El yoyo regresa remasterizado con Hypercluster de Bandai, totalmente personalizable y de alta precisión, listo para combinar sus piezas y hacerlo más veloz, más resistente con mayor control y con más giros.
  • Con Hypercluster cualquiera puede hacer trucos, Bandai invita a todos a unirse al #HyperclusterChallenge y compartir su mejor logro.

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2018.- El yoyo, uno de los juegos clásicos más amado del mundo y cuya historia en la humanidad se remonta a más de 2,500 años, regresa convertido en Hypercluster de Bandai ¡el yoyo con el que cualquiera puede hacer trucos! un juguete con la última tecnología, de alta precisión y totalmente personalizable ¡listo para adaptarse a los retos más extremos!

La tecnología de Bandai ha hecho de Hypercluster un yoyo único, con un diseño y características especiales que le dan el dinamismo necesario para que cualquier persona pueda realizar trucos mucho más fácilmente que con un yoyo convencional, e incluso que los más expertos y aficionados a este juego exploren nuevos retos.

La clave para jugar con Hypercluster es muy sencilla: Intercambiar piezas para modificar el desempeño ¡y alcanzar trucos increíbles!

Esto se logra eligiendo un núcleo y poniéndole un Skin dependiendo el truco que se quiera lograr y el estilo que le queramos dar, hay un Hypercluster para cada personalidad y un Pack que te ayudará a customizar a la perfección tu Hypercluster.

Download

Pack de Iniciación. Ideal para comenzar a crear tu Hypercluster y reflejar tu estilo, es compatible con todos los Skins y está diseñado para practicar los trucos con sus diferentes niveles de dificultad.

Starter Pack
Starter Pack
Download

Pack de Skins. Listos para agregar un estilo único a tu Hypercluster y mejorar su rendimiento. Elije tu Skin de acuerdo a las categorías de desempeño que mejor se acomoden a tus necesidades de diversión y de dominio. ¡Cada Skin tiene características que harán un Hypercluster único!

Compatible con todos los Hypercluster y sus accesorios.

Pack de Skins
Skins Hypercluster
Download

Pack de Desempeño. Hechos para personalizar el núcleo de tu Hypercluster, con rodamientos de alto rendimiento. Son el elemento perfecto para aumentar tus habilidades de giro, resistencia o dominio. ¡Cada Pack de Desempeño tiene características únicas que te ayudarán a ser todo un master en el manejo y dominio del Hypercluster!

Compatible con todos los Hypercluster y sus accesorios.

Pack de desempeño
Pack de desempeño
Download

Hypercluster y todos los packs para customización ya están a la venta en las jugueterías y tiendas departamentales de todo México.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx

¡Llegó Hypercluster! La increíble línea de yo-yos de alto rendimiento.

¡Cada Hypercluster tiene características únicas que te ayudarán a ser todo un master!

Hypercluster, yo-yos diseñados con precisión y rendimiento para personalizar con tu estilo único.

La de Hypercluster: Intercambiar piezas para modificar el desempeño ¡y alcanzar trucos increíbles!
Hypercluster Starter Pack
Hypercluster Skin Pack