Skip to Content
Imagina una jugosa naranja como héroe y un temible exprimidor como villano…

Imagina una jugosa naranja como héroe y un temible exprimidor como villano…

Los SuperZings son grandiosos personajes en forma de objetos comunes que se enfrentan con sus rivales en Kaboom City… y puede que también ¡en la cocina de tu casa!

Bandai México te invita a conocer a los Superzings

La cita es este jueves 22 de abril a las 17:00 horas en una transmisión en vivo desde el Facebook de Bandai México (https://www.facebook.com/bandaimexico)

Contaremos con la presencia de Fernanda Márquez, Brand Manager de Bandai México

Y como invitado super especial a Diki Duki Dariel, quien invadirá el FB de Bandai México para convertir todo lo que pueda en un SuperZing y comenzar la gran batalla

#SuperzingsEnCasa


Esperamos poder contar con tu conexión o la de un representante de tu medio

Favor de confirmar tu asistencia con:

Fernanda Saucedo

Celular y WhatsApp. 55 1376 3860

Correo. fernanda@bandofinsiders.com

Sobre Bandai México

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.

Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx