¡La cuenta regresiva ha comenzado! Por primera vez, Bandai México reunirá a los héroes y personajes más icónicos en un solo lugar, y para celebrarlo, invita a todos los coleccionistas y fans del anime y el cómic a unirse al llamado

• Bandai México prepara el lanzamiento de un sitio muy especial, en donde estarán reunidos los héroes, villanos y personajes más icónicos de los universos de DC, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sanrio, Billie Eilish y otras más.
  • La marca hace un llamado a todos los apasionados del mundo del cómic y el anime a unirse a esta celebración, para mostrar en redes sociales la figura más valorada de su colección y caracterizarse de su personaje favorito.

Ciudad de México, a 9 de octubre de 2020.- El próximo 15 de octubre, Bandai México lanzará un sitio muy especial que reunirá por primera vez, a los personajes, héroes y villanos más icónicos de los universos de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, DC Cómics, Billie Eilish, Sanrio y otros más.

Como parte de los preparativos para este gran evento, Bandai México convoca a todos los fanáticos de los cómics y el anime a subir en sus redes sociales una foto caracterizados de su personaje favorito y acompañados con su figura de colección Bandai más preciada, las mejores formarán parte de una galería de fotos virtual y se mostrarán en una transmisión de Facebook Live en el perfil de Bandai México, donde se dará a conocer este increíble sitio.

¿Qué tienes que hacer?

- Busca la figura Bandai más valiosa para ti en tu colección, perteneciente a alguno de los siguientes universos: Dragon Ball, DC Cómics, Caballeros del Zodiaco, Naruto, One Piece, Sanrio o Billie Eilish.

- Caracterízate como tu personaje favorito de los universos mencionados.

- Sube la foto a Facebook o Instagram, la fecha límite es el 14 de octubre, y etiqueta a @bandaimexico con el Hashtag #BandaiCollectors.

- Las mejores fotos se mostrarán en la galería de fotos virtual por FB Live el próximo 15 de octubre.

Para descubrir de qué se trata este misterioso sitio, Bandai invita a los fans de los universos más icónicos del animé y el comic a unirse al Facebook Live en el perfil de Bandai México el próximo 15 de octubre a las 19:00.

¡No te lo pierdas!

facebook.com/bandaimexico

Forma parte de la comunidad #BandaiCollectors

Story image