Lanzamiento Bandai Hobby: la línea de juguetes para armar de Star Wars

Bandai trae toda la Fuerza a los fanáticos en México de la Guerra de las Galaxias, con el lanzamiento de Bandai Hobby de Star Wars, la primera línea de juguetes para armar con modelos a escala totalmente detallados y articulados que no necesitan herramientas especiales, adhesivos ni pintura.

¡Estas invitado a conocer Bandai Hobby y armar tu personaje favorito del universo Star Wars!

La cita es este Miércoles 9 de mayo a las 8:30 am en la Cantina El Palacio, El Palacio de Hierro Polanco

(Av. Homero 1344, 2º. Piso, Polanco, CDMX, ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/XugoqR8SDnH2)

En el evento presentaremos los vehículos y personajes del universo Star Wars que formarán parte de esta temporada de Bandai Hobby.

Anfitriones especiales: Legión 501

Esperamos poder contar con tu presencia o la de un representante de tu medio.

Favor de confirmar tu asistencia con:

Fernando Mercado

Tel. 6386 6686 ext. 124