Las aventuras de Baymax están de regreso con la nueva línea de juguetes de Bandai, inspirada en Grandes Héroes: la serie, de Disney XD

Ciudad de México, a 16 de octubre de 2018.-  Todos los fans  de Grandes Héroes: la serie, de Disney XD, podrán divertirse recreando las hazañas de Baymax y sus amigos, con las cinco diferentes figuras de acción y los coleccionables chibi de los personajes de la serie, que Bandai trae esta temporada.

Gracias al gran éxito de la serie, que deja un bello legado de hazañas, muestras de amistad, genialidad pura y heroísmo, Baymax está de vuelta con más aventuras y mucha diversión por descubrir, con la nueva línea de juguetes inspirada en Grandes Héroes: la serie de Bandai que incluye:

Figuras Chibi. Para coleccionar a los personajes favoritos del público y crear aventuras increíbles con el adorable Baymax y sus inseparables amigos. Las figuras chibi inspiradas en Grandes Héroes: la serie están perfectamente detalladas y vienen en las posiciones más emocionantes de la serie.

Figuras de Acción. Para que el público elija a sus héroes favoritos y utilice sus poderes especiales para luchar contra los villanos. Las figuras de acción están inspiradas en la personalidad de cada uno de los personajes, vienen articulados y se ven tal cual como en la pantalla.

Baymax Apachurrable. Un Baymax muy especial; totalmente “Squish to fit”, listo para apretarlo y doblarlo, para que pueda abordar su automóvil o ajustarse a su increíble traje de héroe.

Baymax Básico. Con la figura de acción de Baymax se pueden crear increíbles aventuras. Esta figura viene con el traje especial que usa en la serie de Disney XD, totalmente articulado y listo para la acción.

Baymax Armadura 2.0. ¡Para transformar a Baymax, uno de los personajes favoritos de Grandes Héroes: la serie! De ser un esponjoso robot enfermero pasará a su forma de héroe. Incluye las piezas de la armadura para armar la figura de seis pulgadas de Baymax, y también se puede construir una versión mejorada. Es fácil de armar y divertido para transformarlo en héroe.

Baymax Deluxe con Hiro. ¡Baymax está de regreso! Este enorme Baymax está listo para volar a la batalla, usando todas sus armas y características de héroe para salvar el día. Al igual que en la serie de Disney XD, se puede transformar de su forma blanca de Nursebot a su forma de héroe, para luchar contra el crimen. Incluye una figura de Hiro.

Todas las figuras de Grandes Héroes: la serie que forman parte de la colección de Bandai ya están disponibles en tiendas departamentales y tiendas de autoservicio.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

Acerca de Grandes Héroes: la serie

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

Figuras Chibi
Figuras de Acción