Las figuras de colección de la nueva película Godzilla vs Kong llegan a la tienda en línea Bandai Collectors Shop

Ciudad de México 31 de marzo de 2021.- Godzilla y King Kong se enfrentan nuevamente en una de las películas más esperadas del año, Godzilla vs Kong. Esta increíble película del MonsterVerse llegó a la pantalla grande este 25 de marzo, y Bandai Collectors Shop está preparada para que todos los fans puedan adquirir las nuevas figuras de colección exclusivas de esta gran lucha.

Estos dos titanes se han enfrentado desde 1962, causando siempre un gran furor entre los amantes de este universo; por esta razón, Bandai trae a México una colección de Playmates Toys, en sus versiones Godzilla Deluxe y King Kong Deluxe dos figuras de lujo de 28 centímetros, articuladas y esculpidas cuidadosamente en cada detalle,  para inmortalizar los mejores momentos de batallas de estos poderosos personajes. Además de las figuras de lujo, se unen al catálogo 6 figuras básicas de 15 centímetros: Skullcrawler, Warbat, Godzilla con rayo de calor, Godzilla con torre de radio, Kong con jet y Kong con hacha de batalla

Y tú, ¿a cuál team perteneces? Bandai te invita a unirte a la pelea en tus redes sociales con el Hashtag #GodzillaVSKongBandai; personaliza tu meme y dinos si eres #TeamKong o #TeamGodzilla.

Las figuras de Godzilla vs Kong ya están disponibles en la tienda en línea Bandai Collectors Shop, con envío a todo el país y diversas opciones de pago, donde además puedes encontrar  figuras de acción originales, al mejor costo.

Visita el catálogo  y entérate de los lanzamientos y preventas exclusivas en las redes sociales de Bandai México.

¡Únete a la comunidad #BandaiCollectors!

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex