Llegan a México los Cutie Cars, la primera y única marca de coches metálicos de juguete coleccionables para niñas

Ciudad de México a 13 de abril de 2018.- Bandai trae a México Cutie Cars, la primera línea de vehículos metálicos de juguete (Diecast) diseñado especialmente para niñas. Con más de 35 adorables modelos para coleccionar. Cada Cutie Car viene con su mini figura de Shopkin y personalidad propia, además tienen una tapa pop- off con la que se le quita el toldo a cada cochecito, para que se puedan colocar a los minis Shopkins dentro para dar un paseo.

¡Los Shopkins tienen sus propios coches metálicos! Cutie Cars son los vehículos de juguete más lindos del planeta y es la única marca coleccionable de coches de este tipo para niñas en México, manejados por los personajes más pequeños de Shopkins.

Dentro de la adorable flota de Cutie Cars hay Fast Food Vans, convertibles adorables, Buddy Buggies, y Dulces SUVs, todos conducidos por un personaje de Shopkins especial. La línea Cutie Cars viene en diferentes presentaciones y sets de juego:

Cutie Cars Single Pack

Incluye:

1 Cutie Car

1 Mini Shopkin

1 Guía del Coleccionista

Cutie Cars 3 Pack

¡Cada paquete incluye 3 Mini Shopkins y un exclusivo Cutie Car!

Hay 4 deliciosos paquetes para coleccionar - Cutie Fruities, Cutie Cakes, Candy Cuties y Freezy Riders

Set de Juego Drive Thru Diner

¿Tienes hambre de un poco de diversión? ¡Corre al Cutie Cars Drive-in Diner! El Set de juego de Cutie Cars más divertido.

¡Los lindos Mini Shopkins pasarán horas de diversión junto a los Cutie Cars!

Contiene 1 Mini Shopkin y 1 Cutie Car exclusivo

Incluye:

1 Playset

1 Cutie Car Exclusivo

1 Mini Shopkin

1 Guía del Coleccionista

Cutie Cars de Bandai están disponibles en tiendas a partir de hoy en todo México.

Para celebrar su llegada a nuestro país, cuatro de los personajes de Cutie Cars en tamaño real, desfilarán por algunas de las calles y parques de la Ciudad de México y área metropolitana los fines de semana a partir de hoy y hasta el 30 de abril.

Así es ¡los Cutie Cars saldrán a pasear por las calles y todas las niñas y niños están invitados a presenciar estas caravanas y tomarse fotos con los increíbles autos!

En todos los paseos se podrá conocer de cerca toda la línea de juguetes de Cutie Cars.

Los paseos de Cutie Cars podrán verse totalmente gratis los fines de semana a partir de hoy y hasta el 30 de abril de las 12:00 del día a las 6:00 de la tarde.

Las rutas de los paseos están disponibles en la página web de Cutie Cars https://cutiecars.com.mx/, y en la página de Facebook de Shopkins facebook.com/ShopkinsMexico

¡Nada te detendrá, es hora de un divertido paseo con Cutie Cars y Shopkins!

Sube tu experiencia Cutie Cars a las redes sociales con el Hashtag #ILoveQTCars y #CutieCars

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

¡ Cutie Cars Dance & Drive !

Logo Cutie Cars
Fast and Fruity 3 Pack