Los Grossery Gang, viajan por el tiempo y nos traen su nueva película y una línea de juguetes más asquerosa

Ciudad de México, a 10 de septiembre de 2018.- Bandai viajó en el tiempo y trajo la nueva línea de juguetes de Grossery Gang ‘La Guerra de los tiempos: Time Wars’, con nuevos y asquerosos personajes de todas las épocas, que salen de un escusado efervescente, además de una nueva temporada con muchas repugnantes aventuras.

Después de varios intentos, Doc Broc abrió un portal en el escusado del tiempo, de donde llegan los Cyber Grossagons del futuro para acabar con los Grosseries, quienes deberán volver al pasado para reunirse con sus ancestros de diferentes tiempos y luchar juntos esta gran batalla para mantener su apestosa vida por siempre ¿Lograrán que la suciedad perdure en Cheap Town?

La línea de juguetes de ‘La guerra de los tiempos: Time Wars’, se compone de 150 grosseries para coleccionar; se pueden encontrar piratas, samuráis, caballeros medievales, vaqueros del oeste, virus de computadoras, dinosaurios, robots del futuro y hongos fósiles. Hay comunes, raros, ultra raros, ediciones especiales y ediciones limitadas, así como otros con características especiales como los Clear Grosseries, los Rock Grosseries y los Robotic Grosseries.

¡Empieza tu colección con todas sus presentaciones!

Surprise Pack. Viene con dos personajes que se pueden descubrir añadiendo agua a su escusado efervescente, para que salgan a flote.

Download

Large Pack. Tiene 10 Grosseries, dos sorpresas que están escondidas en el escusado efervescente. ¡Encuentra los Grosseries edición especial dentro!

Download

Figuras de acción: Cada figura viene con su propio Grossery Gang exclusivo ¡Hay 12 personajes para coleccionar! ¿De qué época llegarán para luchar? Incluyen un Grossery exclusivo y su arma personal.

Download

Las figuras de acción, vehículos y sets de juego de Grossery Gang de Bandai están disponibles en tiendas departamentales y jugueterías a partir de hoy en todo México.

Bandai invita a todos a viajar por el escusado del tiempo y acompañar a los Grossery Gang en sus aventuras, el nuevo episodio de ‘La Guerra de los tiempos: Time Wars’ se puede disfrutar totalmente gratis, a cualquier hora y en todo lugar a través de su página web:  http://grosserygang.com.mx/videos.

La película se estrenó por nuestro canal de Youtube “Bandai México” el 9 de septiembre.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

Acerca de Moose

Moose Toys es constantemente reconocida como la compañía más creativa de la industria, existe para hacer a los niños felices. Su equipo tiene INNOVACIÓN en su ADN y son famosos por su diseño, desarrollo y manufactura de juguetes premiados que continúan siendo un éxito en el mercado.

Moose Toys destacan en las categorías de coleccionables, arte, muñecas, juegos y electrónica juvenil, entre sus creaciones más afamadas están: Shopkins, Happy Places, The Grossery Gang, The Trash Pack y Mighty Beanz.

Conoce Moose Toys en www.moosetoys.com/

The Grossery Gang: Time Wars | PELÍCULA COMPLETA (OFICIAL) |