¡Los GRUMBLIES™ han llegado! La primera anti-mascota virtual a la que hay que molestar y hacer enojar

• ¡A los GRUMBLIES™ no hay que darles cariño…al contrario, empújalos, agítalos, voltéalos y hazlos enojar!

Ciudad de México, a 24 de septiembre de 2018.- De los creadores de Pomsies “Skyrocket”, Bandai presenta un nuevo y divertido patrón de juego con el lanzamiento de GRUMBLIES™, una línea de criaturas interactivas con mal genio que entrarán en una crisis estruendosa cuando son golpeadas, sacudidas y volteadas. Con pelo loco, dientes retorcidos y expresiones malhumoradas, los GRUMBLIES™ pueden parecer feroces, pero son irresistiblemente adorables. Emergiendo desde el núcleo de la Tierra, cuevas acuáticas y fosas ardientes, los GRUMBLIES™ son cuatro personajes únicos con 40 diferentes reacciones, sonidos y vibraciones.

GRUMBLIES™ es esencialmente la primera anti-mascota virtual. No necesitan que los cuides, están destinados a ser arrojados, agitados y volteados hasta que tengan un colapso épico. ¡Todo lo que se supone que los niños no deben hacer con sus juguetes, lo puedes hacer con GRUMBLIES™!

A los GRUMBLIES™ hay que hacerlos enfurecer para ver sus más de 40 reacciones y sonidos personalizados: empújalos, agítalos, voltéalos, hazlos rodar y descubre con cada enojo una respuesta diferente:

Nivel de furia 1 = Sonidos agitados

Nivel de furia 2 = Rugidos y sonidos molestos

Nivel de furia 3 = Colapso total ¡10 segundos de berrinche en donde tu Grumblie se pondrá fuera de control!

¡Entre más molestes a los GRUMBLIES™, más diversión y rabietas se desencadenarán!

Te presentamos a los 4 personajes:

SCORCH

Elemento: Fuego.

Personalidad: Intenso, ansioso, fuerte, histérico.

Scorch es el encargado de activar los anillos de fuego volcánicos y crear movimientos a medida que su nivel de locura va aumentando. Viene de las tierras de ceniza y lava ¡Y le encanta temblar y estremecerse con fuerza!

Scorch

BOLT

Elemento: Relámpago.

Personalidad: Poderoso, sombrío, abrupto, rudo.

A Bolt le gusta lanzar ráfagas eléctricas en el aire. Cuando está enojado provoca llamaradas solares, desde una luz blanca brillante hasta sombras profundas de color rojo. ¡Le gus

ta estremecerse con la electricidad desde su cabeza hasta los pies!

Bolt

HYDRO

Elemento: Agua.

Personalidad: Mojado, ronco, ligeramente molesto.

A Hydro le encanta el agua, pero ama las olas. Sus refunfuños envían maremotos a las costas. ¡Cuidado, si tu hobby favorito es surfear ¡puede crear un tsunami gigante!

Hydro

TREMOR

Elemento: Tierra.

Personalidad: Vigoroso, profundo, gruñón, tosco.

Tremor es una malvada máquina de sacudidas, viene de la región más árida, donde las rocas son abundantes y las plantas se secan. Sus gruñidos son peores que sus mordidas ¡Es capaz de crear grandes montañas cuando lo hacen enfurecer!

Tremor
Grumblies

Los GRUMBLIES™ ya están a la venta en tiendas departamentales y jugueterías de todo México ¡Listos para hacerlos enojar!

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx

Acerca de Skyrocket

Skyrocket es una compañía de entretenimiento tecnológico que define el futuro del juego. Aprovechando la última tecnología, nuestra cartera de productos innovadora está cambiando la forma en que los consumidores se involucran e interactúan a través de generaciones. Nuestro equipo de empresarios, desarrolladores de productos e ingenieros de diseño reúnen innovaciones en retail, tecnología y entretenimiento para elevar el juego y avanzar en la industria.

Con oficinas en Los Ángeles y Hong Kong, Skyrocket crea productos vendidos bajo las principales licencias, así como también marcas propias como Pomsies, GRUMBLIES™, Sky Viper, Recoil y Real Cooking.

Skyrocket LLC Los Angeles, CA 90066 Estados Unidos | Skyrocket es una marca registrada de Skyrocket LLC.