Los personajes de Disney cobran vida en su versión más adorable con `Doorables de Bandai´

Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2018.- Bandai abre la puerta al mundo mágico de Doria para traer a Doorables, figuras coleccionables de los personajes más memorables de Disney en su versión miniatura, con un nuevo estilo y los ojitos más lindos y brillantes.

Doria es un mundo mágico lleno de puertas; detrás de cada una de ellas se encuentran universos distintos llenos de grandes sorpresas, con personajes de Disney ¡Listos para coleccionar!

Los personajes de Doorables son únicos; tienen los ojitos más brillantes y lindos que existen, un look sensacional, todo el estilo adorable y expresiones exclusivas traídas desde cada una de sus aventuras. Hay 95 personajes para coleccionar; miden sólo 2.5 centímetros y están listos para acompañarte a todas partes.

Para encontrar tu personaje favorito de Disney ¡Hay que abrir puertas! Detrás de cada una podrías toparte con: Mickey y sus amigos, Alicia en el País de las Maravillas, Winnie the Pooh, la Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, Monsters Inc, Zootopia, Enredados, Lilo y Stitch, Pinocho y muchos más.

Doorables vienen en distintas presentaciones, todas listas para descubrir una adorable sorpresa:

Mini pack: No sabrás que personaje saldrá, pueden ser dos o tres figuras de distintas aventuras de Disney.

Mini Pack

Mini Display Set: Un mini display con una figura exclusiva y una sorpresa. Además, incluye tres accesorios, hay 11 para coleccionar.

Mini Display Set

Multi Peek: Vive una experiencia de unboxing ilimitada y descubre de cinco a siete Doorables sorpresa, abriendo una y otra vez las diferentes puertas.

Multi Peek

Playset de Temas: Playset con dos de tus personajes favoritos, Frozen y Rapunzel donde incluye una figura exclusiva y cinco accesorios.

Playset de Temas

Playset Delux: Viene con tres playsets de tus personajes favoritos incluye tres figuras exclusivas y cuatro accesorios.

Playset Delux

Toda la línea de Doorables, ya está a la venta en las tiendas departamentales, autoservicios, así como en jugueterías de todo México.

¡Colecciónalos todos!

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos, Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx

Acerca de DISNEY

La misión de The Walt Disney Company es ser uno de los principales productores y proveedores de entretenimiento e información del mundo. Usando nuestro portafolio de marcas para diferenciar nuestro contenido, servicios y productos de consumo, buscamos desarrollar las experiencias de entretenimiento más creativas, innovadoras y rentables y productos relacionados en el mundo