¡Pikmi Pops llegan a México! las paletas llenas de sorpresas con los personajes de peluche más tiernos y deliciosamente perfumados

No son paletas, son ¡Pikmi Pops!

Ciudad de México a 9 de abril de 2018.- Bandai trae a México Pikmi Pops, paletas de tres tamaños diferentes, listas para abrirse y descubrir todas las lindas sorpresas que contienen. Dentro de las Pikmi Pops se encuentran los Pikmi, 45 personajes en peluches para coleccionar con 12 aromas deliciosos diferentes, acompañados de accesorios y detalles super cute para acompañar cualquier outfit.

Los contenedores donde vienen los Pikmi, tienen una base para convertirse en un divertidos exhibidores de los lindos peluches. Todos incluyen un listón con diseños diferentes para colgar a tu Pikmi preferido en tu bolso, mochila, celular,  tus llaves, en el teléfono, en el cuaderno de espiral, tu lapicera o donde quieras.

¡Los Pikmi Pops dejarán un delicioso aroma en donde sea que los lleves y son el complemento perfecto para tu ropa y accesorios!

Pikmi Pops vienen en tres tamaños diferentes:

Single Pack

Incluye

1 Mini Peluche Pikmi Perfumado

1 Mensaje sorpresa

1 Listón

1 Guía del Coleccionista

1 Lollipop Stand

Incluye:

2  Mini Peluches Pikmi Perfumados

2 Premios Sorpresa Pikmi

1 Lollipop mediana

2 Mensajes sorpresa

1 Listón

1 Guía de Coleccionistas

Jumbo Pack

Hay tres peluches Pikmi jumbo para coleccionar, cada uno con su propio estilo especial:

¡Espi el perrito brillante, Tweezle el gatito elástico, y Huddy el conejito esponjoso!

Cada Pikmi jumbo tiene un bolsillo secreto para descubrir obsequios adicionales, puedes encontrar 1, 2 o 3 mini sorpresas en el interior.

Incluye:

1 Pikmi Pop Jumbo

1 Mensaje Sorpresa

1, 2 o 3 lindas mini sorpresas

Algunos de los personajes que puedes encontrar dentro de cada Pikmi Pop y que traen un mensaje personalizado para ti son:

• Ebby el conejo
  • Ollie el oso
  • Chata el perico
  • Fetti el gato
  • Mumpy el conejo
  • Moosh el gatito
  • Guggles el pez payaso
  • Dollop el gatito
  • Cloppy el pony
  • Picki el peric
  • Middy el búho
  • Ooky el mono

Descubre todas las lindas sorpresas dentro de las Pikmi Pops de Bandai, disponibles en tiendas a partir de hoy en todo México.

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.Bandai.com.mx

PIKMI POPS | Something sweet and cute is coming soon! ♥

🍭Unboxing Pikmi Pops + Rainbow Makeup 🌈 | Lorna