Registro de prensa: Presentación y recorrido de medios ‘Dragon Ball Experience’

Para  que no te quedes fuera de esta gran experiencia que Bandai y La Mole traen para todos los fans, extendemos la fecha de registro para la presentación y el recorrido con medios de la ‘Dragon Ball Experience’ hasta este viernes 6 de marzo.

Si aún no has tramitado tu acreditación de prensa a La Mole, en el siguiente enlace podrás hacerlo:

REGISTRO DE PRENSA LA MOLE

¡Te esperamos en la presentación y el recorrido con medios de la 'Dragon Ball Experience'!

La cita es este sábado 14 de marzo a las 10:00 am en la Sala B del Centro Citibanamex

(Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, CDMX, ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/Umf21dqfk6vvQQQu8)

Contaremos con la presencia de:

Ricardo Brust, actor de doblaje para la voz de Broly, Cell y Mr. Satan

Carlos Segundo, actor de doblaje para la voz de Piccolo y Kami-sama

Mauricio Wood, Cosplayer de Goku

Además de otros invitados especiales.

En la presentación daremos todos los detalles del evento, la oferta de actividades con la que contará y algunas sorpresas. Realizaremos un corte de listón simbólico con los invitados y además, los medios tendrán acceso a todas las actividades e instalaciones, previo al ingreso del público en general.

IMPORTANTE: 'Dragon Ball Experience’ es un evento organizado por Bandai México que forma parte de La Mole, por lo que, PARA TENER ACCESO A ESTA PRESENTACIÓN Y RECORRIDO DE MEDIOS es necesario acreditarse como prensa con La Mole.

Para cualquier duda sobre las acreditaciones de La Mole favor de dirigirte con:

Antonio Flores

Teléfono. 5245 1624 extensión 107

Celular y WhatsApp. 55 3894 0914

Correo. antonio@eme-media.com

Si ya tienes tu acreditación no hace falta hacer nada más, solo estar presente en la entrada de la Sala B del Centro Citibanamex el próximo 14 de marzo a las 10:00 am.

Esperamos poder contar con tu presencia o la de un representante de tu medio

Favor de confirmar tu asistencia después de obtener tu acreditación de la prensa de La Mole con:

Fernando Mercado

Teléfono. 6386 6686 extensión 121