Ya están en México las figuras ultra detalladas Dragon Ball Stars de Bandai

• Cada una incluye una pieza exclusiva, al coleccionarlas y juntarlas todas, forman la fusión Zamasu

Ciudad de México a 8 de agosto de 2018.- Bandai trae a México Dragon Ball Stars, seis figuras ultra detalladas con los personajes de Dragon Ball Super, cada una incluye una pieza coleccionable exclusiva, que al juntarlas y combinarlas forman la Fusión Zamasu.

La primera oleada de esta línea tuvo mucho éxito, ya que venían con una pieza coleccionable para formar la figura de Shenlong.

Las figuras legendarias de Dragon Ball Stars ya están disponibles en todas las jugueterías y tiendas departamentales del país. Cada una mide 6 1/2 pulgadas de altura y tiene más de 16 puntos de articulación, con manos adicionales para poder colocarlas en las posiciones más icónicas de la serie animada.

Cada figura se vende por separado e incluye los siguientes personajes:

Super Saiyan Trunks

Super Saiyan  Goku Azul

Super Saiyan Goku Azul

Hit

Goku Black Rose

Super Saiyan Vegeta Blue

Super Saiyan Vegeta Azul

Zamasu

Al coleccionar todas las piezas se puede construir la figura de Fusion Zamasu.

Fusion Zamasu

¡Busca toda las figuras de Dragon Ball Stars y logra elevar tu ki al máximo!

Un líder en el desarrollo de juguetes de alta calidad que capturan el espíritu creativo de los niños y que proveen diversión interminable, Bandai México subsidiaria de Bandai America Incorporated distribuye marcas propias y de terceros siendo las más populares en el entretenimiento interactivo y de juguetes. La familia Bandai México incluye marcas como Power Rangers, Dragon Ball, Miraculous, Shopkins, Peppa Pig, entre otras. Bandai México es parte del grupo BANDAI NAMCO Holdings USA Inc. una entidad que surgió de la integración de Namco Ltd. Y Bandai Co. Ltd. en Japón. Intereses globales incluyen 3 estratégicas áreas de negocio: Juguetes y Pasatiempos,  Instalaciones de entretenimiento y Contenidos. Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México.Para más información sobre nuestra experiencia en conectar con los niños en maneras divertidas entra a www.bandai.com.mx